Pienso mucho en ti

 



Pienso mucho en ti
dime por favor
que tú piensas en mí.

¿Acaso no me ves
cuando recorres tus pasillos
y les encuentras cicatrices?

¿No estoy en tu pensamiento
cuando miras la escalera
y se escucha mi llanto?

O te recuerda a mí
la soledad del invierno
y llego cuando sientes
la ausencia de verano.

Cuando te falta sol
y te sobran lágrimas,
cuando sientes que te ahogas
y te miran con lástima.

Cuando estas triste
cuando estás feliz
cuando te hablan con franqueza
y cuando te hacen sufrir.

Me gusta pensar
que aún te cortan mis palabras
a mí todavía me duelen tus gritos
y me apuñala tu mirada.

Sin querer encontré
 que hace tiempo no lloro
aunque me cale el pecho
y te imagine solo,
aunque estés enfermo
y en mi contra estén todos.

Pienso mucho en ti,
pero no te extraño más,
dime por favor que tú piensas en mí
y que tu “perdón” algún día va a llegar.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

20:06

un poco de nosotros.

11:10