¿Quién soy?

 


Un conjunto de células, carne y hueso; soy las sobras de lo que fui, los restos que mi pasado dejó sobrevivir. 


Soy un problema andante, una tormenta que se sostiene con lágrimas o un huracán hecho con las cenizas de las partes de mi que se queman cuando me miran con lástima. 


¿Quién soy? 

Si no soy la misma de ayer, si no seré la misma de hoy, si no estoy segura de si mañana seré. 


¿Quién fui? 

Si no me recuerdo porque me escondía en las noches debajo de mi almohada, si no pensaba en mí para no lastimar a mi corazón que se quedaba sin ganas. 


¿Quién seré? 

Si me destruye la incertidumbre que desde hace mucho tiempo me acompaña, y también el cansancio que me da pensar en mi futuro y los pecados que me dan migraña. 


Lo único que sé que soy, es que no soy lo que seré.

Sé que los muertos no pueden volver. 


Sé que me veo al espejo y no me reconozco. 

Sé que odio como se ve mi reflejo y que tener que verlo me parece tedioso. 


Sé que extraño lo que hace algunos ayeres fui. 

Sé que me atormenta lo que me espera por vivir. 


Sé que en algunos mañanas voy a extrañar lo que soy. 

Y se que en las mañanas me desespera no saber a donde voy. 



Porque me quedo sin combustible.

Porque voy en caída libre. 


Porque no estoy segura de cómo detener este desastre. 

Porque soy adicta al auto-sabotaje. 


Porque me veo a los ojos y no me encuentro. 

Porque me miro las manos pero no las siento. 


Porque mis labios ya no son rojos y tengo frío en el verano. 

Porque el sol ya no me quema y no siento el viento en mi cuerpo cansado.  


Entonces, ¿qué soy? 

¿Poesía, chistes y depresión?

¿Rebeldía, pereza y decepción


Pregúntale a cualquiera, todos me darán una diferente definición.  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

20:06

un poco de nosotros.

11:10