Por si me encuentras:


Soy una etapa, voy de paso por donde caiga. 


Llego, revoloteo, pongo todo de cabeza y después me alejo. 


Te presto de mi tiempo, doy amor, arreglo; arruino lo que ya estaba descompuesto, descompongo lo completo; completo lo incompleto con lo que tengo y si no tengo me lo arranco del cuerpo con la punta de mis dedos. 


Soy una etapa, no me quedo. 

Camino por tu pasado y reacomodo tus recuerdos, abrazo tus fracturas hasta que sanen por completo, le doy risa a tus tragedias y llanto a la nostalgia que te da cuando te dejo. 


Dejo un pedacito de mí en cada persona a la que abandono y con lo que sobra hago un rastro, por si me necesitan cuando no saben a dónde ir y recuerdan que su único refugio siempre fueron mis abrazos. 


Soy una etapa, voy de paso por donde caiga 

y a veces quisiera caer en mi propio camino para ayudarme como sé que nadie ha podido y abrazarme cuando sienta que mis fracturas ya no sanan.  


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

20:06

un poco de nosotros.

11:10