Cuando piense en ti.


Cuando tu recuerdo me invade
necesito poner los pies sobre la tierra, 
hay veces en las que se me olvida que nunca te tuve
pues a mi se me da mucho lo de soñar despierta.

En ocasiones invento historias 
que no van muy de la mano con la realidad, 
aunque sea doloroso
lo tengo que asimilar.  

Para pensar en ti
necesito aire fresco y un café,
un par 
o más de un par
de aspirinas
y lo poco o nada
del valor que me quedé.

Ahora caigo en cuenta,
no se necesita mucho en realidad,
me basta tu recuerdo 
y las falsas caricias 
que me llegué a imaginar. 

Ruego poder recordar 
tus ojos,
tus manos 
y tu boca,
para poder minimizar
tu indiferencia,
tus hirientes palabras
y lo mucho
que me vuelves loca. 

Cuando pienso en ti 
necesito saber 
que de hecho ya pensé mucho en ti,
que no importa cuanto lo intente 
no puedo obligarte a sentir. 

No puedes volver 
porque nunca estuviste,
ni puedes quererme de nuevo 
porque nunca lo hiciste;  
ni siquiera tener interés otra vez 
porque jamás lo tuviste. 

A lo mejor soy 
tan solo una tonta 
que se emociona de más, 
pero para mi siempre fue 
más que una simple casualidad. 

Ingenua,
crédula 
y sin chiste,
¿por qué no soy suficiente 
y por qué nunca me quisiste? 

-FG









Comentarios

Entradas más populares de este blog

20:06

un poco de nosotros.

11:10