Falsa eternidad.

 


Me molesta que hablen de eternidad 

me molesta que dure tanto tiempo

me molesta que el tiempo no deja de pasar

me molesta que prometamos un para siempre

y lo falsa que me parece la existencia de la infinidad. 


¿Por qué seguimos prometiendo lo que no tenemos? 

¿por qué seguimos mintiendo sin parar? 

yo prefiero prometer mi presente 

y rogarle a Chronos que me deje abrazarte un poquito más.  


Y mañana ya veremos 

y el pasado nos verá 

y el futuro sabe cosas 

que el presente nos dirá. 


Y si te doy un segundo

y si te doy la mitad 

y si te quiero solo ahora

todo eso es mi eternidad. 


Y el tiempo qué pasó 

y el que está por pasar 

y los suspiros que te regalo 

todo eso es eternidad. 


Y una canción

o unos cuantos acordes sin terminar 

y tu voz cuando me dices “te quiero”

todo lo que dura eso

en mi paraíso también es eternidad

Comentarios

Entradas más populares de este blog

20:06

un poco de nosotros.

11:10