Los paisajes que nunca vi.

 


Encuentro amor en lo inesperado. 


Encuentro amor en la muchacha 

que no soportaba en el colegio 

encuentro amor en las sonrisas que crucé con desconocidos en la calle 

y encuentro amor en el perro callejero que me sigue a todas partes. 


Encuentro amor cuando miro al cielo y se pinta de rosado 

encuentro amor en la paloma que camina cabeceando 

encuentro amor en las florecitas que arranco 

y encuentro amor en el ronroneo de mis gatos. 


Encuentro amor en el paisaje que jamás había visto 

y los que ya vi me dejan sin amor cuando visito. 


Me siento más querida cuando estoy lejos de la familia 

me siento más querida cuando encuentro un nuevo sol 

me siento más querida cuando soy desconocida 

porque me dejan de querer cuando me muestro como soy. 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

20:06

un poco de nosotros.

11:10