Relaciones.

 


No me dejes 

aunque tarde o temprano nos abrace la monotonía

aunque de repente ya no me veas tan linda 

aunque ya no te recuerde a mí nuestra canción

aunque al ver mi foto ya no sientas latir tu corazón. 


estoy tan acostumbrada al abandono 

que encariñarme a tu presencia fue mi peor error 

y eso es algo que todavía no me perdono 

porque imaginar que nos distanciamos me da pavor. 


Porque se siente tan bien estar contigo

que nos duela la garganta de tanto reír 

y de que contigo no me guardo las cosas

que antes jamás me atreví a decir. 


Así que te pido que no me dejes

y que en cambio me dejes dejarte 

y que nuestro paraíso dure un pestañeo 

y que cuando abras los ojos 

esté tan lejos que no me veas alejarme. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

20:06

un poco de nosotros.

11:10