Miremos el presagio.

 


Me voy,

¿o te vas? 

mejor dicho: nos vamos.  


Yo me voy de ti 

y tú de mi 

sin remedio nos alejamos.  


No te miro 

ni me miras

sin voltear atrás para que no duela 

nos dejamos. 


Te quiero 

¿me quieres? 

entonces nos pregunto 

¿por qué nos marchamos?


¿Te extraño?

¿me extraño?

extrañaré la persona que soy

cuando estoy a tu lado. 


Nos veo de espaldas 

con la mirada en los tobillos 

evitando los ojos 

de un pasado confundido. 


Con la misma voz

le gritamos al destino 

las mismas preguntas 

y el dolor que compartimos. 


Nos veo 

nos ves 

en una bola de cristal 

que no necesitamos para saber 

lo que el tiempo con su reloj 

nos vuelve a prometer. 


Me voy,

¿O te vas? 

mejor dicho: nos vamos. 


Yo me voy de ti 

y tú de mi 

sin remedio nos alejamos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

20:06

un poco de nosotros.

11:10