La parte escondida de mí.

 

¿Qué me viste? 

no importa, solo no me conozcas estresada 

¿te parezco graciosa?

que más da, mientras no escuches mis bromas pesadas

¿te agrada cuando soy cariñosa? 

está bien, en cuanto no te lastime mi frialdad cuando estoy enojada 


¿Te gusto? 

bien, si es solo lo que a mi me gusta. 

no veas lo que no quiero que veas 

si lo escondo es porque a veces asusta. 


¿Te arrepentirías? 

de amarme 

de ver mis desperfectos 

de abrazarme 

de contarme cuentos 

de soñarme 

de mostrarme tus miedos 

de besarme 

de tocar mi cuerpo 

de arrullarme 

de acariciarme el cabello. 


¿Lo harías? 

si ves mis secretos 

¿me dejarías? 

si ves mis cicatrices 

¿las sanarías? 

si ves mis defectos 

¿te alejarías? 

si te muestro mis tormentos 

¿me amarías?


¿Qué me viste? 

o siendo más concretos

¿qué no viste? 

para seguirme queriendo. 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

20:06

un poco de nosotros.

11:10