ni señales, ni migajas.

 


no merezco una canción 

ni detalles, ni poemas 

no merezco atención 

ni caricias, ni estrellas 


no, no lo quiero

no quiero que me observes 

que veas mis detalles 

que te apasione entenderme 

que me leas como un libro 

que enumeres mis placeres 


no quiero 

que me escribas cartas

no quiero tus intentos 

no quiero que te esfuerces 



si no lo quiero no importa 

no lo espero con ansias 

ahora mismo hasta me estorba 


entonces

¿qué me das? 

¿qué espero si no palabras?

¿qué espero si no detalles?

¿qué espero si no miradas?

¿qué espero si no estrellas?

¿qué espero si no cartas?


¿qué merezco? 

no merezco nada 

ni paisajes, ni caricias 

me conformo con ser amada 

aunque de tu amor no haya pistas 

ni señales, ni migajas. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

20:06

un poco de nosotros.

11:10